Objeto Social
Fomentar, desarrollar, vigilar, asesorar y coordinar a las instituciones de asistencia privada, que contribuyen a incrementar el bienestar y a mejorar las condiciones de vida de la población en el territorio estatal.
Visión
Ser un Organismo confiable reconocido ante todos los sectores, como garantía de sustentabilidad, transparencia y profesionalismo.
Valores Organizacionales
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Transparencia: Todas las unidades administrativas adscritas a la Junta de Asistencia Privada del Estado de México hacen procesos abiertos, honestos y directos sobre las diversas actividades de su competencia.
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Honradez: Es un deber de las personas servidoras públicas de nuestro organismo, conducirnos con rectitud, sin utilizar el empleo, cargo o comisión, para obtener o pretender obtener algún beneficio, provecho o ventaja personal o a favor de terceros.
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Cooperación: La estructura organizacional de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México colabora entre sí y propicia el trabajo en equipo para alcanzar los objetivos comunes en los planes y programas gubernamentales.
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Innovación: Enfocamos nuestras prioridades en la incorporación de novedosos esquemas de trabajo para brindar trámites y servicios más ágiles y eficientes.
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Calidad: Todas las personas servidoras públicas de este organismo estamos comprometidas con la calidad para fortalecer la capacidad de la organización para satisfacer las necesidades y expectativas de las personas usuarias.
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Calidez humana: Desempeñamos nuestra labor con amabilidad, cordialidad, empatía y comprensión, la finalidad es hacer sentir apreciadas a las personas con que interactuamos.
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Capacitación institucional: La Junta de Asistencia Privada del Estado de México promueve la profesionalización de su capital humano para estimular sus competencias y productividad en beneficio de la ciudadanía.
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Respeto: El personal de la Junta de Asistencia Privada del Estado de México debe conducirse con austeridad y sin ostentación, otorgando un trato digno y cordial a las personas, compañeras y compañeros de trabajo, así como superiores y subordinados, considerando sus derechos, de tal manera que propicien el diálogo cortés y la aplicación armónica de instrumentos que conduzcan al entendimiento, a través de la eficacia y el interés público.
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Igualdad y No Discriminación: El personal del Organismo deberá prestar sus servicios a todas las personas sin distinción, exclusión, restricción, o preferencia basada en el origen étnico o nacional, el color de piel, la cultura, el sexo, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, económica, de salud o jurídica, la religión, la apariencia física, las características genéticas, la situación migratoria, el embarazo, la lengua, las opiniones, las preferencias sexuales, la identidad o filiación política, el estado civil, la situación familiar, las responsabilidades familiares, el idioma, los antecedentes penales o por cualquier otro motivo